PDA

View Full Version : Reconocer PenDrive 8GB en USB

herria
16-06-2008, 11:59 AM
Hola
Quisiera consultar un problema con grabador SDR 401.
Dispongo de una memoria Kingston Data Traveler de 8GB.
Cuando la conecto al USB y intento guarda, me indica que no tiene formato.
La memoria sido formateada con XP y pasada a FAT32 siguiendo las instrucciones, pero aun así no la reconoce. En el PC fuciona correctamente.
He probado con otra memoria de 512Mb y no hay problemas.
Les agradecería como puedo solucionarlo.

Un saludo

Carlos

Lluis
17-06-2008, 09:21 AM
Hola Carlos,
En grabadores digitales se recomienda usar memorias flash de 1GB como máximo, superiores a 1GB dan problemas de que los equipos no los reconocen.

Eso es debido a la tecnologia que usan (hasta 1GB es la misma, superiores ya cambia), si por ejemplo las conectas a un PC viejo, con el mismo driver puedes usar memorias flash hasta 1GB y con superiores ya tienes que instalar otros drivers dependiendo de la capacidad.

Un saludo,

herria
18-06-2008, 11:51 AM
Hola Lluis

Gracias por tu respuesta, ¿entonces no es posible usar el PenDrive de 8Gb?, yo lo único que he leído es que no extraiga videos mayores de 2Gb por limitaciones de Windows.

Un saludo

Lluis
18-06-2008, 05:03 PM
No te lo puedo asegurar hasta que capacidad puedes usar, yo dispongo de memorias de 2GB y de 1GB y algunas de 2GB nos han dado algun que otro problema.

Intenta actualizar el firmware de tu equipo y ver si asi te admite esa memoria.

Un saludo,

herria
20-06-2008, 12:05 PM
Hola Lluis

Por si le sirve a alguien, he probado con dos memorias de 2Gb y de 4Gb de la misma marca Kingston, y me la reconoce perfectamente en el grabador, esto me hace pensar que la de 8 Gb que no me funciona, pueda tener algún problema.

Voy haber si consigo otra de 8Gb y la probare, si la consigo, ya te diré si funciona.

Un Saludo y gracias
Carlos