PDA

View Full Version : Video Web Server E

andressteve
21-11-2008, 11:39 PM
donde lo puedo descargar, poseeo un sistema en donde interviene equipos avtech avc 787 D, bueno mi sistema es una migracion de otra empresa y como toda donacion ha venido sin manuales, y sin casi nada solo unicamente equipos y mi pregunta hiba a si se puede desacargar Video Web Server E el software de aplicacion, de internet, yaque cuando lo descargo de la pagina me dice al final que esta infestado con algun virus, y queria confirmar si es que existe alguna otra descarga o no, ademas de que intente ver los catalogos del 2008 y se necesita una clave de acceso y no se donde puedo conseguirla me gutsaria checar los catalogos para futura compras o pedidos que el sistema de vigilancia lo pretendo implementar a la brebedad .....

avantech
24-11-2008, 09:17 AM
Buenos días,
las descargas no contienen ningún virus, se comprueban todos los archivos con un antivirus antes de subirlos al servidor (del que también dispone de antivirus).
Del modo en que escribes das a entender que no eres de España, nosotros somos distribuidores en este país (España) y las contraseñas se proporcionan únicamente a nuestros clientes, si eres cliente debes ponerte en contacto con tu comercial para que te la proporcione.

Un saludo,