View Full Version : Conectar con disco duro de DVR
vicky
22-02-2009, 06:50 PM
quisiera saber si existe alguna forma de acceder por red directamente a los archivos del disco duro del dvr. Ya que necesito una forma rapida para bajar los videos de ahi por la red, porque el software que trae de administracion remota, en la opcion del Network BackUp es terriblemente lento y ademas muy limitado... mi DVR es AVC 787 y el software que uso de administracion remota es "video server E 1.0.6.2" video web server...
espero que me puedan ayudar... Gracias de antemano..
avantech
23-02-2009, 09:37 AM
Hola Vicky,
a los equipos solo se puede acceder por el software que tu mencionas o por web (pero sin poder hacer un backup). El formato del disco únicamente lo reconoce el propio equipo por lo que solo puedes extraer la información mediante una memoria Flash desde el AVC787 o desde el software.
Un saludo,
vicky
01-04-2009, 05:29 PM
Hola, pues bien rebuscando en el software remoto no he encontrado la opcion de hacer las copias estableciendole fecha de inicio y fecha final, como si lo puedo hacer a travez del DVR, lo que quisiera es un software mas actualizado que me sirviera para esto. Tengo en AVC 787.
avantech
06-04-2009, 08:13 AM
Hola Vicky,
en el software tienes la opción de Network Backup, donde tienes que poner la fecha y hora de inicio y el tamaño que quieres extraer, dependiendo de la programación del grabador (grabación por eventos, continua...) X minutos ocuparán más o menos tamaño. Puedes basarte en que 5 megas = 1 minuto aproximadamente. Pero para estar seguro en tu caso y en todos, antes tendrás que hacer una pequeña extracción para saber lo que ocupan en tu grabador.
Espero te sea de ayuda,
Un saludo.
vBulletin® v3.6.9, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.