PDA

View Full Version : Dudas DVR AVC781

nokia5110
28-02-2009, 05:36 PM
Buenas, lo primero enhorabuena por la pagina. Lastima no la encontrase el dia que tuve un problema con el videograbador :(
En la Comunidad de Vecinos tenemos éste aparato con 4 camaras. La constructora no nos ha dejado nada del aparato, me refiero a software, manuales, etc.
El otro dia tuvimos que utilizarlo, para recoger una grabación, en un intervalo de tiempo, pero por mas que metimos en el usb, no podiamos salvarlo.
Le conectamos PenDrive de cualquier tamaño, discos duros externos, y nada, siempre que nos ibamos a respaldo, en tamaño de usb siempre nos ponia 0000kbts.
Mi cagada fue, que dije, bueno pues sacamos el disco duro del aparato, lo meto en una caja externa y en mi pc sacamos algun fichero mpeg que tenga.
Al enchufarlo al pc, no lo reconicia, y yo creia que tendriamos que instalarlo para que lo detectase, y cual fue la putada, que me borro la particion entera.
Al final perdimos toda la información, y menos mal, que cuando enchufamos de nuevo el disco duro al videograbador, debe de instalarle el software en el arranque y pudimos seguir utilizandolo.
Me gustaria que me aclarasen, si puede ser estas dudas:
El software se puede bajar de algun sitio??
Digo yo que el software es para el pc, y cuando se conecte el portatil con dicho software y el videograbador, se pueden hacer mas cosillas ??
El tema de que no pueda salvar a traves de usb, se sabe algún problema en concreto. por que todo lo formateamos en fat32 como ponia los manuales, pero tampoco valia.
Si yo conecto un punto de Acceso al dvr configurado con el que tengo en casa, puedo ver las 4 camaras tambien, independientemente del monitor que tenemos en el dvr.
Gracias anticipadas, y perdonen mi ignorancia respecto a estos aparatos.
Debido al problema que tuvimos hace poco, quiero saber manejarlo, sobre todo para no meter la pata de nuevo y borre toda la informacion.
Saludos

Lluis
02-03-2009, 03:18 PM
Hola Nokia5110,
veo que tienes bastantes dudas y confusiones que te intentaré aclarar de un modo simplificado.

- Para extraer grabaciones del AVC781 por USB debes de utilizar un Pen Drive de 1GB max. para asegurarte una compatibilidad buena (puede ser que alguno sea incompatible, pero pocos) y siempre formateado a FAT32, más de 1GB ya es cuestión de intentar si es compatible o no.
- Instalando el software para AVC781 (Video Web Server E), podrás ver las imagenes en vivo, grabaciones y extraer estas grabaciones, pero no podrás conectar nunca el disco duro del grabador a un PC y ver el contenido de éste.

A grandes rasgos es así, espero te sea de ayuda.

Un saludo,

nokia5110
04-03-2009, 06:10 PM
Buenas Lluis, muchas gracias.
Todos estos dias que han pasado desde que plantee las dudas, parece que tengo aclaradas casi todas. El dvr que tenemos en la caseta del vigilante, le puse un punto de acceso, y desde casa estoy todos los dias realizando pruebas, y bueno.... ya parece que tengo muchas claras.
La pena que no vaya mas rapido, y siempre que me extraigo una secuencia de mas de 40 o 50 megas, la mayoria de las veces se corta.
Por otro lado, ya hemos metido una gran cantidad de pendrive, y seguimos sin poder salvar desde usb. Seguiremos intentando jejeje.
Bueno seguiremos intentando.
Ahh se me olvidaba, que puse VideoViewer, y no se si no es recomendable utilizarlo, como el Web video server E, pues se me cierra muchas veces, cuando estoy en plena configuración.

Bueno, agradezco toda la ayuda que me estais dando.