PDA

View Full Version : ayuda con la configuracion dns

secom
17-03-2009, 05:47 AM
hola acabo de comprar una dvr de cuatro canales y mas o menos ya pude sacarla por internet, el problema es que la ip que tengo es dinamica y es dificil tener acceso al sistema de manera remota ya que el 2ware me la cambia.
Mi duda es como puedo hacerle para que pueda entrar a checar las camaras desde el navegador de windows (IE) y no se que poner en donde dice configuracion DNS si alguien me orienta con gusto de los estare eternamente agradecido.
Saludos

avantech
17-03-2009, 09:36 AM
Hola,
Los DNS son servidores que traducen los nombres de las webs en direcciones IP. Estos te los proporciona tu proveedor de internet (normalmente proporcionan dos DNS - primario y secundario - ) del que solo vas a usar uno en el grabador.
Por el tema de la dirección dinámica que tiene su linea, si el equipo que has puesto es compatible con los servicios como DynDns podrás usar este para crear un "dominio" tipo "pepito.dyndns.org" y acceder al grabador con ese nombre en lugar de la IP.
Si su equipo es compatible con algún servicio de éstos, lo tendrás explicado en el manual e incluso tendrás algún ejemplo de como crear una cuenta.

Un saludo,