View Full Version : Multi-Channel PC Base Dvr
vicky
03-04-2009, 04:07 PM
Encontre un software compatible con los dvr avc787 que tengo y pues me da algunas opciones extras, pero no he encontrado la que necesito, que es poder hacer las copias de seguridad por lapsos de tiempo osea decirle que me saque el video del dia 1 de abril a las 00:00 horas hasta el 2 de abril a las 00:00 y que me genere el archivo sin importar cuanto espacio ocupe.
Este software lo he encontrado de casualidad en una web y estaba sin manual, quisiera saber donde puedo conseguir el manual y si con este software puedo hacer las copias como mencione, y si no se puede pues quisiera saber si con algun otro software puedo hacerlo.
Agracezo la ayuda y la atencion presatada.
avantech
06-04-2009, 08:19 AM
Hola Vicky,
te podemos ayudar con los programas que disponemos (los que tenemos en la web).
Con otros programas, al no conocerlos, no podemos prestar ayuda.
Un saludo,
P.D. - Debido a que recibimos muchos correos de consultas, recuerdo que AVANTECH ELECTRONICS, S.L. es un distribuidor español de productos CCTV, intrusión, incendio... No somos una delegación de AVtech (el fabricante), ni somos su servicio técnico.
danieldng
16-01-2010, 07:42 PM
Hola Vicky, te paso direccion del manual, vos me podes decir de donde bajaste el programa CMS, http://www.avtech.com.my/files/AVTech_CMS_Manual.pdf
Gracias.
Encontre un software compatible con los dvr avc787 que tengo y pues me da algunas opciones extras, pero no he encontrado la que necesito, que es poder hacer las copias de seguridad por lapsos de tiempo osea decirle que me saque el video del dia 1 de abril a las 00:00 horas hasta el 2 de abril a las 00:00 y que me genere el archivo sin importar cuanto espacio ocupe.
Este software lo he encontrado de casualidad en una web y estaba sin manual, quisiera saber donde puedo conseguir el manual y si con este software puedo hacer las copias como mencione, y si no se puede pues quisiera saber si con algun otro software puedo hacerlo.
Agracezo la ayuda y la atencion presatada.
vBulletin® v3.6.9, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.