PDA

View Full Version : AVI Codec

capun
05-08-2009, 08:22 AM
Usando Video Server E 1.0.6.9 converti una grabacion al formato AVI, pero ningun player trabaja con esta ficha AVI.

Los programs (Windows Media Player) dice que necesito un codec, pero no me dice cual o donde lo puedo conseguir

Alguien sabe como resolver este problema?

Muchas Gracias

CP

avantech
05-08-2009, 09:34 AM
Hola Capun,
cuando conviertes un vídeo a AVI el mismo programa / proceso te pregunta con que codec quieres comprimir ese AVI al principio de todo (te muestra un listado).

Debes de instalar el mismo codec que utilizaste para hacer la compresión / conversión a AVI.

Como podrás comprender, nadie más que tu puede saber que codec seleccionaste y/o utilizaste para hacer esa compresión.

Un saludo,

capun
06-08-2009, 12:50 AM
Gracias por la respuesta

El AVI es creado por Video Server E y nunca me pide que Codec usar, trate de ver la ficha AVI creada pero todos los programs me decian que no podian usarla (Windows Media Player 11, Quicktime, etc).

Trate de instalar varion Codecs, porque me imagino que como grabe en NTSC Frame Mode, deberia estar usando el formato MJPEG.

Bueno, no se cual Codec trabajo pero ahora lo puedo ver en una computadora, espero que el Codec que esta trabajando no sea uno de los demos que tengo que comprar despues