PDA

View Full Version : Problema con las descargas

infounio
10-06-2010, 01:30 PM
Hola.
Estoy intentando descargar el software RAS PLUS 2.3.2 y me da error al finalizar la descarga, al 99%. He probado con todas las versiones antiguas que hay en el foro y en todas me hace lo mismo. En cambio las actualizaciones de Firmware para el XDR Pro no me dan ningun problema para descargar.
¿Hay algun problema con el servidor de descargas?

Un saludo y gracias.

P.D. Tambien lo probé desde navegadores distintos, Opera, Chrome, IE7 y 8, Firefox...

avantech
10-06-2010, 06:36 PM
Hola.
Estoy intentando descargar el software RAS PLUS 2.3.2 y me da error al finalizar la descarga, al 99%. He probado con todas las versiones antiguas que hay en el foro y en todas me hace lo mismo. En cambio las actualizaciones de Firmware para el XDR Pro no me dan ningun problema para descargar.
¿Hay algun problema con el servidor de descargas?

Un saludo y gracias.

P.D. Tambien lo probé desde navegadores distintos, Opera, Chrome, IE7 y 8, Firefox...

No hemos detectado ningún problema con las descargas.
Acabo de probar de descargar RAS Plus v.2.3.2 desde firefox e IE7 y en ambos se ha descargado bien.

Saludos,

infounio
11-06-2010, 01:45 PM
Pues al final resulto ser el antivirus NOD32 que me bloqueaba el archivo al final. Lo desactive momentaneamente y ya pude descargar sin problemas.

Gracias y un saludo.