PDA

View Full Version : Problema de conexión

Mariatech1
24-06-2010, 04:15 PM
Hola a tod@s,

Ya desesperada me dirijo a ustedes, tengo puesto en mi negocio un sistema de vigilancia por videocámara para controlar movimientos cuando no estoy por temas de robo. Son dos cámaras, una en la entrada y otra en la sala grande.

La instalación en su día me la hicieron los técnicos pero por lo visto han cerrado esa empresa y mi jefe me ha dejado el marrón a mi.

Tengo un router nuevo por cambiarme a telefónica y no me conecta desde casa al aparato.
El router es un Amper XAVi 7968 con ip fija.

Y el aparato del grabador que se conecta a la red también se llama Videograbador 8 canales H264 - AVC796.

Antes el programa que lo controla "Video Viewer" en la opción de buscar me lo encontraba por la red y ahora no.

Lo que hice fue agregarlo desde el router manualmente asignándole la que el videograbador trae de fábrica 192.168.1.10 y aunque sigue sin encontrármelo en el buscador de red, conecta si pongo los datos.

Para que tengan una idea queda así:

http://img189.imageshack.us/img189/6870/39048854.jpg

Una vez dentro del programa puedo controlar el videograbador desde él y lo configuro quedando así:

img2

Debo decir que el puerto 7555 está abierto.

Una vez configurado, en casa, con la ip del tipo 87.222.xxx.x entro configurando así el programa:

img3

y me sale error de conexión y a veces formato de video erroneo.

No se que ocurre, si es por que la configuración de la imagen 2 hay que cambiarla cuando se trata de conectar desde otra red o si hay algo que hago mal o que me falta.

Agradezco mucho vuestra ayuda, ojalá sea poca cosa.

Un saludo,
María

avantech
30-06-2010, 05:19 PM
No somos distribuidores de los equipos de AVTech, por lo que tampoco podemos dar soporte a éstos productos.

Deberá consultarlo con su distribuidor.

Saludos,